sábado, 25 de marzo de 2017

Juegos de acción 3

En la temática de juegos de acción es necesario las destrezas del jugador en velocidad, tiempo, reflejos en cada movimiento, en lo personal mi experiencia con juegos Shooters ha mejorado mi capacidad de concentración, porque el objetivo es darle al enemigo, uno busca estrategias en cada movimiento, hay momentos de frustración también cuando uno no logra enfocarse en el plan de ataque. Pero si esta representación de videojuegos, la aplico al proceso de aprendizaje diría que en estas 2 semanas de clases, jugar me ha ayudado a gestionar mejor mis pensamientos, porque a través del juego he quitado un nivel de estrés considerable, y he canalizado incluso mis momentos de enojo y frustración a través del personaje de juego, hay niveles en los que uno dice "No me voy a rendir... voy por una partida mas". Por esta y otras razones quiero compartir mis experiencias con aquellos docentes que busquen innovar sus clases a través de los juegos serios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario